sábado, 18 de julio de 2009

Laser para rosacea. Sirve realmente???

Laser Clinica Alemana. Lee articulo aqui



Recolecte las opiniones de quienes se realizaron laser y lo publicaron en rie.cl

Caso Clinico 1. Una mala experiencia.

  • Ayer me hice cirujia laser V-beam en la clinica alemana, la verdad es que fue bastante irresponsable de mi parte por que estaba tan emocionada con los resultados que me ofrecía el doc que no lo pense mucho, lo planeamos en 3 sesiones (cerca de los $200 mil cada una) para no tener hematomas en mi cara y seguir con mi vida normal... no fue así, tengo la cara llena de pichazos morados y mucho más oscuros en los lugares donde tenia venas más marcadas, el doctor me dijo que se saldrían en 5 o 7 dias pero la verdad es que estoy bastante asustada, ya que he visto en internet el caso de una niña en EE.UU que despues de su cirujia nunca se le pasó la "purpura". Espero estar exagerando y en unos dias más contarles lo bueno que fue pero hasta el momento no pensaría en realizarme otra sesión.

Caso clinico 2. Mala experiencia.
  • El láser Vbeam me lo hice hace unos meses en la Clínica Alemana, pensando en probar con algo más "moderno" y radical, pero el resultado fue muy desilusionante; en parte, porque es caro ($190.000+o-)y con una sesión no se logra nada!

Caso Clinico. Buena experiencia??.
  • Ricardo ( 24 ) tengo rosacea al igual q uds y se lo q se sufre pero encontre la mejor opcion para atenuar esto. Les recomiento al Dr Jaime Pérez Wilson de Clínica Alemana es lo mejor q hay, él hace tratamiento láser VBeam sale $ 192.000 cada sesión pero es lo mejor se los recomiendo vayan y consulten ! suerte.
  • A mi me suena a anuncio comercial. Nose a ustedes.

Experiencia personal.
  • Tambien probe el laser (no en la Alemana) pero es tanta la irritacion posterior que produce que no fui capaz de continuar el tratamiento. Aparte, mejoria no obtuve y por lo demas solo esta probado para las telangetacias (vasodilataciones localizadas) y no para el rubor generalizado.
Si alguien tiene alguna experiencia que la comente y yo la adjuntare a la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada